Nuestro estudio

interoceanicaVéliz, Forno y Gómez, es un Estudio de Abogados fundado en el año 2008 por los abogados Sergio Véliz Zúñiga, Francisco Forno Viertel y Cristián Gómez Gallardo, quienes después de ejercer de manera independiente la profesión deciden unificar sus conocimientos y especialidades en una oficina que pudieran prestare atención integral a sus clientes en las áreas de derecho bancario, comercial, laboral, civil y penal.

Posteriormente, el socio Francisco Forno decide emprender nuevos rumbos siendo designado juez de Policía Local en al ciudad de Cabildo, por los que actualmente el estudio está conformado por los socios Véliz y Gómez, quienes decidieron mantener el nombre y marca del estudio.

En la actualidad, nuestro estudio realiza su actividad preferentemente en la Quinta Región, en las más diversas áreas del derecho, pero con un foco especial en acciones de cobranza judicial, y asesoría para el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Chile, desde hace más de 10 años a la fecha, con resultados auspiciosos.

Además de la labor que realizamos para el Banco BBVA, se comprende aquella que dice relación con asuntos de carácter, civil y comercial (quiebras y toda clase de contratos), las que son están a cargo del socio Sergio Véliz.

Por su parte el socio y abogado don Cristian Gómez Gallardo, se desempeña actualmente como corresponsal para la quinta región del estudio jurídico y procuradores internacionales de marcas Sargent and Krahn, ligado al Estudio Cariola Diez Pérez Cotapos de Santiago, para los efectos de la tramitación criminal y administrativa de denuncias y querellas por violación a la ley de propiedad industria, ejerciendo también en forma independiente en el área penal tanto como querellante como en calidad de defensor privado. Además, se desempeña como profesor ayudante de la cátedra de Derecho Penal, en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Nuestro estudio también asesora y efectúa defensa de sus clientes en las áreas de derecho de Familia (divorcios, alimentos, cuidado personal, etc.), derecho laboral y derecho inmobiliario, asesorando la realización de diversos proyectos inmobiliarios en la zona.

Dirección

VGF Abogados 
Plaza Justicia 45
Oficina 501
Valparaíso, Chile
+56 32 223 85 95

Contacto
Nombre Completo (*)
Please type your full name.
Teléfono
Invalid Input
E-mail (*)
Invalid email address.
Mensaje
Invalid Input
Codigo Codigo
Invalid Input